si, el FBI
http://www.vidaextra.com/2006/11/22-...ca-fraudulenta
Y a lo del wow q cuesta 180.. el lineage con sus 2 "addons" y su 1ra "expa oficial" te saldria 160 dolares.
Esta es una discusión para el tema [Server Privado] Wow San Luis 2.1.3 Lima-Peru en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por juankal
LOL? el FBI? juas como no pasa eso con los servers piratas del wow...:roll:
si, el FBI
...
Página: 7
si, el FBI
http://www.vidaextra.com/2006/11/22-...ca-fraudulenta
Y a lo del wow q cuesta 180.. el lineage con sus 2 "addons" y su 1ra "expa oficial" te saldria 160 dolares.
Morte: Then, the answer is yes.
JOjojo q triste es la historia de los wow emu T_T , jeje el problema de wow san luis es q usaron mangos , cuando debieron poner el antrix o ascent , pues por eso resetearon ... supusestamente pondrian antrix pero volvieron a poner mangos ( q burrada) jojojo , y ahora como mangos es un projecto q esta muriendo , pues es la de todos los server s migrar a ascent , pues pa esto otro reset :D! , jaja aunk los avances y pjs se pueden pasar , jeje no es nesesario el reset , si wow magdalena q es muy buen servidor por en cuanto al mu , pone wow magdalena en mangos.. pues esta de mas q jueguen ahi es perder el tiempo , ese proyecto esta muriendo .... busken un server con antrix , q tiene mas aguante y se actuliza casi diariamente :P ...
O si no juente sus 20 $ y ya tienen su cuenta en el ofi sin bc :D! asi de facil _:^p.
Bueno piensenlo jeje yo se q es feo q juegues mucho tiempo , y de la noche a la mañana , por el capricho o inectitud de un GM venga y haga reset :P
Bye con todo :P Manu del Wow Peru Server ^^
me quedo con radical server , de españa 1000 users 0 lag =)
Posteo x q realmente no se si este servidor es tan maravilloso como dicen, francamente a mi han pasado cosas q dejan mucho q desear con respecto al wow san luis, primero cuando el server tenia un par de dias creado comenze a jugar en un dia de full leveo mas 1 amanecida logre llegar a lvl 28, al dia siguiente entro y no tenia cuenta, alguien me dijo q x un apagon el server borro las cuentas y cambios producidos en las ultimas 24 horas... y me kede sin cuenta... vovi a crearmela, levee llegue a lvl 28 en un par de semanas x q tenia q estudiar y cosas asi... y todo normal, luego x examenes no me conecte 1 semana y cuando vuelvo a hacerlo... no tengo cuenta... trato de comunicarme con los admis y estos jamas estan, en el foro no puedo ni activar la cuenta, francamente no se q pensar de este servidor... espero q algum admi me explike si es q se puede recuperar aun mi cuenta o no.
x siak mi id era Talena
Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190
El San Luis ya fue, ahora todos juegan en el Radical Server
Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r
Para evitar confusiones deberian dejar de postear sobre el server Radical en este topic